Inicio Magazine Otras Noticias Rizoma: La Bella vistió a la Bestia
Rizoma: La Bella vistió a la Bestia

Rizoma: La Bella vistió a la Bestia

0

La prestigiosa marca italiana del accesorio se ha atrevido con la máquina a la que llamamos en nuestro reportaje “Demolition Bike”, con un resultado que entra directamente en el marco de las Bellas Artes sobre dos ruedas.

NOTA DE PRENSA DE RIZOMA

Rizoma lanza una completa línea de accesorios para que la Ducati ® XDiavel S te deje boquiabierto.

Desde su llegada al mercado de las dos ruedas ninguna otra moto ha podido compararse con la tremenda potencia de la bestia de la fábrica de Borgo Panigale, y no sólo en lo que respecta a su motor Testastretta DVT sino también por su impacto visual. Rizoma, con sus limpias y elegantes líneas, ha desarrollado toda una gama de producto que ensalza aún más su carácter agresivo y afilado. Un nuevo kit de complementos para vestir a la XDiavel S como un espécimen único rebosante de una brutal personalidad y carácter refinado.

 

El departamento de I+D de Rizoma ha conseguido dotar a la bestia italiana de 156 CV de una apariencia y funcionalidad aún más extrema. De este modo, la Ducati XDiavel S de Rizoma se presenta como una máquina de aceleración brutal, un control electrónico sinigual en su categoría y un nivel de cuidados detalles que la hacen única.

Rizoma_DUCATI_XDiavel_2017_(5)

La custom deportiva de Borgo Panigale viste ahora elementos creados a partir de bloques macizos de aluminio de la más alta calidad y resistencia como su nueva cúpula o las tomas de aire para las tapas de distribución vertical y horizontal.Artículos que no sólo mejoran su eficiencia en términos de aerodinámica y protección, sino que también le otorgan un estilo que no teme comparaciones.

 Rizoma_DUCATI_XDiavel_2017_1 Rizoma_DUCATI_XDiavel_2017_(6)

En busca de un mayor confort, Rizoma ha desarrollado un kit de estriberas retrasadas con sistema de regulación excéntrica que confieren una posición de conducción mas decidida. Del mismo, modo la creación de la fábrica transalpina incorpora ahora los puños específicos Ride By Wire y las manetas de freno y embrague “3D” que conceden un feeling y un control de conducción excepcional.

Rizoma_DUCATI_XDiavel_2017_(10)

El porta matriculas “OUTSIDE” unido al soporte de los intermitentes traseros con catadióptrico integradole aportan unas atractivas y afiladas líneas de gran distinción. Dos elementos que se unen a otros accesorios como los intermitentes, retrovisores y protectores de ruedaque consiguen un acabado perfecto para esta bicilíndrica repleta de detalles.

No podemos olvidar otros accesorios universales que se han utilizado para vestir a la Ducati XDiavel  S como las tapas y depósitos de líquido de frenos y embrague, la tapa de aceite motor o la tapa del depósito de gasolina.

Rizoma_DUCATI_XDiavel_2017_(11)

Para más información sobre éste y otros kits específicos o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades sólo hay que acceder a la web de Rizoma.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO COMPLETO DEL KIT PARA LA DUCATI ® XDIAVEL S

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *