Inicio Magazine Reportajes Presentación de Bihr como distribuidor de Bell y RST en España
Presentación de Bihr como distribuidor de Bell y RST en España
0

Presentación de Bihr como distribuidor de Bell y RST en España

0

A finales de marzo, la conocida marca Vicma unió sus recursos, que suman un total de 11.000 metros cuadrados, a la firma internacional Bhir. Así es como Vicma cambia de denominación para llamarse ahora Bihr Iberia y operar con la capacidad necesaria para dar salida a la distribución de las grandes marcas del equipamiento para el motorista, un segmento del mercado cada vez más emergente en nuestros días.

RST_blue_tractech_evo_1pc_leaning_on_bike_

Por ello, Bihr Iberia se ve capaz de afrontar el reto de llevar adelante la representación y la distribución exclusiva para España de dos marcas con un prestigio como el de Bell y RST para encargarse de la distribución exclusiva en nuestro país.

Bell, la firma americana, cuyo rancio abolengo le ha dado una merecida fama mundial desde los sesenta, y RST, con el decimonónico e imponente aval del Tourist Trophy, no en vano, cualquier marca no es capaz de representar el patrocinio de la carrera más antigua, mítica y legendaria de la historia del motociclismo.

bell vintage

Bell desembarca así en España de manera oficial

Lo hace de la mano de Bihr Iberia, para ofrecer una gama variada de cascos neoclásicos, otra off road con líneas de otro tiempo en combinación con la seguridad más vanguardista y en la gama estrella de la marca, por decirlo así, aportando una innovación que puede representar un paso de gigante en la protección que puede brindar un casco del siglo XXI, con un sistema que desplaza oblicuamente toda la fuerza de un impacto, reduciendo en gran medida sus efectos. Todo con el remate y la calidad que ha dado nombre a Bell desde siempre, a un precio razonable para nuestro mercado.

Bell off road

RST

De la prestigiosa marca de equipamiento, podemos decir que se caracteriza por una idea sencilla a la vez que eficaz: la de producir una gama de ropa de moto asequible que ofrezca una protección y calidad excepcionales combinados con un diseño y estilo de vanguardia. Su proceso de desarrollo les lleva a testar los materiales empleados en sus productos con clientes de 3 continentes diferentes que utilizan su montura en circuitos, carreteras y ciudades con temperaturas y climatología muy dispares. Un cuidado al detalle por la protección y el diseño que les ha llevado, como hemos señalado, a convertirse en patrocinadores oficiales de una de las carreras más peligrosas del mundo: el TT de la Isla de Man.

RST_2015_COVER-front_4

RST se adapta a las necesidades de cada motorista con un amplio catálogo de prendas de alta calidad, tanto para él como para ella, que ya se puede adquirir a través de Bihr: desde los monos de cuero hasta las chaquetas de material textil de corte clásico, o moderno, con todo tipo de acabados según sea tu estilo.

Los amantes de la velocidad y de la competición podrán disfrutar de las prendas más deportivas, desarrolladas con la ayuda de pilotos profesionales como Alex Lowes, vigente ganador de las 8 horas de Suzuka y frecuente en las parrillas de MotoGP y de Superbikes. El cuero de piel de vaca que utiliza RST garantiza una elevada comodidad y resistencia. Un concepto, éste último, que se refuerza gracias a las protecciones realizadas con materiales de vanguardia, no en vano RST también cuenta con la ayuda de Avalon Biddle, campeona de la copa femenina de la FIM, para ofrecer complementos que se adaptan a las apasionadas de las dos ruedas a la perfección.

RST_touring

Los enamorados de las rutas se benefician igualmente de la experiencia de la marca anglosajona en el mundo de las carreras ya que RST traslada su amplio conocimiento en la protección del motoristaa sus prendas touring. Tanto el equipamiento de cordura para devorar kilómetros con toda comodidad, como los artículos de piel para la conducción más deportiva cuentan con la calidad y protección más elevada. Por supuesto los aficionados  de las motos trail también pueden encontrar los guantes, trajes y botas ideales en RST, incluso para los más pequeños. Una combinación perfecta entre funcionalidad, calidad, diseño y precio.

RST_interstate1

RST también tiene en cuenta a los motoristas que buscan un  look moderno o vintage con orientación urbanita. Las  chaquetas de cuero de  estilo  rockabilly para hombre y mujer con botas o guantes a juego son sólo algunos de estos ejemplos. Igualmente la fábrica de Derbyshire cuenta con una parte de equipamiento  textil que te permite desplazarte en moto con estilo casual y la seguridad que proporciona la presitigiosa marca británica.Un ejemplo son los  vaqueros de aramida de RST, que incorporan protecciones ocultas a la vista y que se convierten en los compañeros perfectos para enfrentarte a diario con la jungla urbana.

RST_brooklyn_vented_jkt_berry_ladies

Por último cabe mencionar la polivalencia como otra de las premisas de RST. Sus artículos se adaptan a cualquier situación que vayas a encontrarte en tu día a día, en ciudad o desplazamientos largos ya que han sido fabricados con los últimos tejidos repelentes al agua y resistentes al frio. RST te vestirá con prendas térmicas interiores, con guantes y botas orientados a los adictos al circuito, caminos o a las carreteras en todas las épocas del año.

RST_black_series_1pc_1

Bihr será la que facilite el acceso al amplio catálogo de productos RST, ya que la empresa con sede en Totana (Murcia) se convierte en su distribuidora en exclusiva para el mercado español. En la página web de Bihr podrás registrarte, localizar tu prenda de RST favorita y recibirla en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas; con el aval de 12000 distribuidores satisfechos Bihr cuenta con sedes comerciales en Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, países nórdicos y Península Ibérica. RST y Bihr te lo ponen fácil.

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *