Inicio Magazine Otras Noticias La nueva Aprilia RS 125 ya a la venta en España
La nueva Aprilia RS 125 ya a la venta en España

La nueva Aprilia RS 125 ya a la venta en España

0

Un clásico de la categoría del octavo de litro que llega a nuestro país con un precio de promoción muy interesante:

NOTA DE PRENSA GRUPO PIAGGIO

Este mes llega a todos los concesionarios del Grupo Piaggio la nueva Aprilia RS4 125, una moto nacida de la competición y capaz de dar el máximo para conjugar dinamismo y ligereza con un estilo personal y reconocible a simple vista, la nueva RS4 125 de 2017 dibuja las líneas de la pasión de Aprilia por el deporte con una refinada concentración de tecnología digna de las auténticas Superbike

Aprilia RS4 125'2017

 

Una ergonomía exclusiva de moto de altas prestaciones, con las afiladas líneas de su carenado, un chasis de aluminio, un motor generoso y lo mejor del mercado de los componentes, además de sus características técnicas y un “look” cada vez más próximo a su hermana mayor, la RSV4.
La nueva Aprilia RS4 125, que más adelante tendrá una versión Réplica (Abril), se encuentra ya en los concesionarios con un precio recomendado al público de 4.974 euros, si bien disfruta de una promoción de 300 euros que deja su precio final en 4.674 euros.
Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *