Inicio Magazine Personajes Ismael Bonilla en Abu Dhabi
Ismael Bonilla en Abu Dhabi
0

Ismael Bonilla en Abu Dhabi

0

Prácticamente desde el principio de nuestra andadura, tenemos el verdadero privilegio de contar con Ismael Bonilla en el equipo de Canal MoriwOki, nuestro espacio radiofónico.

Ha habido muchos pilotos a lo largo de la historia que han encarnado el puro espíritu de la competitividad sobre dos ruedas, tanto es así, que se puede decir que han llegado a configurar un perfil siempre presente en las carreras. Ismael es, sin duda, uno de ellos en versión española.

isma 959

Lo cierto es que no sabríamos decir si más que la pura pasión por la velocidad es el afán por ganar el que le empuja a buscar, de forma ineludible, el límite de una moto casi en cualquier circunstancia. Ismael lleva grabado en su código genético la competición en moto, y contra la genética no se puede luchar, tan sólo se puede asumir y vivir con ella. Sirva de ejemplo esta inocente prueba de neumáticos organizada por Bridgestone sobre la pista de Yas Marina, el circuito Abu Dhabi, en la que con una naked, Ismael no puede sustraerse al reto de ver delante de sí una tras otra deportiva de última generación. Un vídeo que es todo un espectáculo, casi desde la primera secuencia, y al que invitamos a todos nuestros lectores:

Fotografía de portada de Fernando Sotoca
Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *