Inicio Conducción Otras escuelas FAU55 (Héctor Faubel) y Villarace unen sus fuerzas
FAU55 (Héctor Faubel) y Villarace unen sus fuerzas

FAU55 (Héctor Faubel) y Villarace unen sus fuerzas

0

Pasamos a nuestros lectores esta nota de prensa de Villarace, el circuito-escuela de Villajero de Salvanés, localidad situada a 48 kilómetros de Madrid.

Nota de Prensa:

FAU55 Racing, el equipo del campeón de España más joven de la historia y subcampeón del mundo Héctor Faubel y Villarace, centro de formación de pilotos en Madrid, llegan a un acuerdo que da respuesta a la necesidad de la cantera de pilotos de motociclismo, para ayudarlos y guiarlos en el mundo de la competición.
Villarace así se convierte en “vivero” activo de pilotos, donde se lleva a cabo la formación de niños desde los 4 años, hasta pilotos en activo, para el FAU55 Racing

El programa de la escuela está consensuado por ambas entidades para favorecer la formación del piloto y su entorno, además de contribuir a la subida de nuevos talentos a las categorías del CEV y FIM CEV

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *