Inicio Magazine Otras Noticias Ducati también tiene sus fragancias
Ducati también tiene sus fragancias

Ducati también tiene sus fragancias

0

Está claro que la marca de Bolonia quiere alcanzar los cinco sentidos de sus incondicionales. Después de la vista y del tacto, después del oído y a falta del gusto, Ducati lanza ahora su línea de cosméticos para el hombre.

NOTA DE PRENSA DE DUCATI

1926: la nueva fragancia masculina de Ducati

  • Acuerdo de licencia entre el fabricante de motocicletas con sede en Bolonia y la empresa líder en cosméticos Diamond International
  • La fragancia “1926” evoca la llamda del mundo Ducati: una nueva línea que emana un estilo sutil
  • Fragancia y frasco originales para un nuevo acercamiento a la cosmética masculina

cosméticos ducati 1926Ducati2

Borgo Panigale, Bolonia (Italia), 20 marzo 2017 – El año 1926 significa todo para Ducati. Fue el año en el que se fundó el legendario fabricante de motocicletas, que acaba de celebrar su 90º aniversario. La elección del nombre “1926” para esta nueva fragancia masculina fue, por tanto, una elección tan fácil como lógica.

 

La etiqueta “1926” se asocia a una línea de productos para el hombre compuesta por un Eau de Toilet en envases de 50 ml y 100 ml, un gel de ducha y un spray desodorante. Una fragancia que evoca la pasión, personalidad y el estilo puro del mundo Ducati.

cosméticos ducati 1926 3

 

“1926” es el resultado de un acuerdo de licencia entre Ducati Motor Holding – cuyas motocicletas son iconos indiscutibles de excelencia, tecnología, innovación y estilo – y Diamond International, empresa perteneciente al Grupo So.Di.Co. y líder en múltiples segmentos del mercado del tocador y las fragancias. El acuerdo fue negociado y finalizado por IMG, la agencia de licencias exclusiva de Ducati.

La primera sensación ofrece un acento decididamente aromático, mezclado con la frescura de la mandarina y el toque amargo de la bergamota. La siguiente sensación ofrece un equilibrio renovado, con deliciosos aromas de cacao que envuelven la elegancia intemporal de la lavanda, acompañado por la firmeza del geranio. En la base de la fragancia se combinan practicidad y estética con un potente toque de cedro y una intensa esencia de ámbar, todo ello suavizado por una envoltura de vainilla y Tonka.

 

El frasco de “1926” recuerda las elegantes líneas y el estilo seductor de las motocicletas Ducati. Un negro elegante y profundo se fusiona con la plata para expresar innovación mientras que un rojo contundente evoca el anhelo por las altas prestaciones.

“La nueva fragancia masculina “1926” encarna el apasionante mundo de Ducati”, comenta Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati. “Los ingredientes de la personalidad, diseño y estilo son exactamente los que queremos para esta nueva línea de productos, el resultado de una prestigiosa asociación con Diamond International.”

“Esta estrecha colaboración entre dos empresas de éxito a nivel mundial que tienen fuertes vínculos con sus raíces locales, es algo en lo que confiamos ciegamente”, afirma Claudia Colomboni, Oficial de Marketing y Comunicaciones del Grupo So.Di.Co. “1926 no es solo una fragancia masculina. Es, sobre todo, estilo italiano, donde la calidad se une con el talento que nos ha hecho famosos a nivel mundial.”

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *