Inicio Magazine Personajes Antonio Maeso nos presenta su moto y su casco para la NW 200
Antonio Maeso nos presenta su moto y su casco para la NW 200

Antonio Maeso nos presenta su moto y su casco para la NW 200

0

NOTA DE PRENSA DE ANTONIO MAESO:

La pasada semana se presentaban en Madrid la moto y los colores de la misma y el casco que Antonio Maeso lucirá en su vuelta a las carreras en 2016, lo cual ocurrirá la semana que viene con su participación en la International NorthWest 200 en Irlanda del Norte.

En la fiesta Racer Explosion en Madrid se desveló la decoración basada en Star Wars que Maeso ha rebautizado como “El Sueño Se Despierta” en alusión al título original del último episodio de la saga, “La Fuerza se Despierta” y haciendo alusión al sueño del piloto almeriense de ganar algún día una prueba de road race internacional.

A Maeso NW 200 2016 Casco 2

En el casco con los colores del famoso nuevo droide BB8 sobre el antiguo y casi destruido R2D2, en clara analogía a la situación pasada y actual del piloto almeriense, se combinan para recrear una metáfora temática sobre la situación de Maeso en esta nueva etapa. Recordemos que Maeso sufrió uno de los accidentes más graves de la historia del TT en los que el piloto no llegara a caerse de la moto, teniendo por su vida en un primer momento y más tarde por su pierna que perdiera toda la movilidad. Tres años después y tras miles de horas durísima rehabilitación, Maeso renace de sus cenizas y lo escenifica con esta alegoría galáctica. Antonio nos deja aquí el vídeo en el que se muestran los colores y diseño de casco y moto.

Igualmente, y en primicia, el hiperactivo Maeso lanza hoy el Teaser de lo que será una nueva producción documental sobre la preparación que ha llevado Maeso desde que decidiera volver a los circuitos en la pasada navidad. El Sueño se Despierta en documental. Aquí el tráiler:

“Me siento como niño con zapatos nuevos. Nada daba ni un duro por mí, empezando por mi mismo, y aquí estoy de vuelta. Y como siempre me ha gustado soñar despierto, pues me basé en toda esta nueva etapa de la Guerra de las Galaxias para decorar mi moto, esperando que la fuerza me acompañase en mi recuperación, y lo siga haciendo ahora en las carreteras.”

A Maeso NW 200 2016 casco 1_

“Respecto al documental, será bonito e interesante, contará cosas hasta ahora nunca contadas y espero que sea un granito más de los muchos que llevo puestos ya a favor de la carreras de motos en carretera que cada día más adeptos atraen en nuestro país.”

Antonio Maeso Press 2016

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *