Inicio Magazine Otras Noticias Yamaha Yard Built presenta la SCR950 de Jeff Palhegyi Designs
Yamaha Yard Built presenta la SCR950 de Jeff Palhegyi Designs

Yamaha Yard Built presenta la SCR950 de Jeff Palhegyi Designs

0

Yamaha nos pasa la siguiente nota para presentarnos su SRC950 en versión de Jeff Palhegyi Designs, una nueva preparación de este modelo, que se presta como un lienzo el blanco para la creatividad de los diseñadores más afamados.

Yamaha SCR950 Jeff Palhegyi Designs 2

NOTA DE PRENSA DE YAMAHA

Yamaha Yard Built presenta la SCR950 de Jeff Palhegyi Designs

El programa Yard Built arranca en 2017 con estilo y una impresionante gama de transformaciones. El Año Nuevo comienza retornando a los EE. UU. para ver la segunda transformación de la nueva Yamaha SCR950. Yamaha ya ha disfrutado de algunas increíbles colaboraciones en los EE. UU. con los principales artistas de transformaciones, como Greg Hageman de Hageman Cycles, el californiano Roland Sands y sus diferentes Yard Built, incluida la XSR900 “Faster Sons”, y la SCR950 “Chequered Scrambler” del también californiano Go Takamine, de Brat Style.

Yamaha SCR950 Jeff Palhegyi Designs 4

Conocido por su legado de transformaciones Yamaha durante los últimos 20 años, desde el sur de California Jeff Palhegyi y su equipo en Jeff Palhegyi Designs se han convertido en habituales a la hora de materializar conceptos artísticos en motos funcionales.

Yamaha SCR950 Jeff Palhegyi Designs 3

Comenzó con una Royal Star de la gama Star Cruiser allá por 1995, y desde entonces en Jeff Palhegyi Designs han ideado y producido todo tipo de transformaciones, desde cruisers radicales hasta estilizadas dirt, como una “TT” SR400. Desde el comienzo de la colaboración con Yamaha, la empresa ha creado más de 70 transformaciones y la presentación de la Yamaha SCR950 de 2017 es la ocasión perfecta para que el taller de Jeff Palhegyi Designs siga creando motos increíbles sobre motos base de Yamaha.

 

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *