Inicio Magazine Reportajes 2 Ruedas por Zamora: Una guía en el móvil del motorista
2 Ruedas por Zamora: Una guía en el móvil del motorista
0

2 Ruedas por Zamora: Una guía en el móvil del motorista

0

2 Ruedas por Zamora es una aplicación para dispositivos móviles que fue presentada en la pasada feria de FITUR como la joya turística de la Diputación de Zamora. Diseñada y materializada por la consultora en desarrollo para Internet XenonFactory.es, 2 Ruedas por Zamora cuenta con el aval, para nuestro planeta de La Moto, de una entidad con el renombre de la Asociación Motociclista Zamorana.

2 Ruedas por Zamora 3

Una aplicación que cumple una valiosa función divulgativa, tanto del mundo de la moto como de la propia provincia que vio nacer a nuestro campeón más laureado de la historia, a la sazón, presidente de honor de la propia Asociación Motociclista de Zamora (AMZ).

¿Cómo funciona Dos Ruedas por Zamora?

A través del teléfono, el motero puede estudiar las diez rutas por la provincia que muestra de forma detallada, con más de cien lugares donde hacer un alto en el camino, bien para recrearse con el paisaje natural o bien para contemplar de sus estampas monumentales; así mismo, Dos Ruedas por Zamora recoge más de 400 establecimientos en los que disfrutar de la mejor gastronomía de la provincia, potente y abundante, como corresponde a una tierra del frío, y descansar durante el viaje.

2 Ruedas por Zamora 1

La descarga de 2 Ruedas por Zamora es completamente gratuita, para ofrecernos servicios como un calendario de encuentros moteros dentro de la provincia, o algo útil como la consulta de sus prácticos listados, tan elaborados como, por ejemplo, el que muestra todas las gasolineras zamoranas con su localización por GPS y el precio de cada uno de sus productos actualizado a diario.

2 Ruedas por Zamora 5

La aplicación “2 Ruedas por Zamora” guía con precisión milimétrica al motorista con un rutúmetro que le llevará desde cualquier punto de la Península hasta el punto de partida de cada ruta. Una vez en la salida, le mostrará todo el recorrido, tramo por tramo, especificando las distancias parciales entre cada punto de interés. Por añadidura, 2 Ruedas por Zamora incluye una serie de valiosas anotaciones y avisos de cada recorrido que actualiza directamente desde la DGT.

2 Ruedas por Zamora 4

Para garantizar la confianza del motorista, cada una de las rutas ha sido planificada previamente, como es lógico, y examinada minuciosamente, de manera que la aplicación es capaz de mostrar detalles como el estado del firme o el tipo de trazado, o cualquier eventualidad que merezca la pena reseñar, como la posibilidad de encontrar animales sueltos, la arena de algún torrente o las piedras de un desprendimiento.

Guardar

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *